ACTUALIZADO A LAS
01:03

Iván Kaviedes: “No me quieren ni el cielo ni el infierno”

D
05 oct 2017 / 00:00 H.

Jaime Iván Kaviedes está más loco que cuando festejó el gol que llevó a Ecuador a su primer mundial de fútbol, el 7 de noviembre del 2001.

El ‘Nine’ de ahora es amante de los tatuajes. En su brazo lleva impreso un cementerio de tinta: plasmó en su piel cuatro cruces en homenaje a sus padres y abuelos; también una lápida con sus iniciales, pero sin fecha porque —según dice el exjugador tricolor— para él no hay lugar ni en el cielo ni en el infierno.

A sus 39 años, y a pocos días de cumplir 16 desde que anotó aquel famoso gol, Kaviedes habla de cómo los hinchas recuerdan su paso por la selección nacional.

Además comparte una anécdota de sus días en las canchas, cuando el entrenador —después de clasificar al mundial— le dijo que esa anotación no se olvidaría jamás: “Aunque sufra de alzhéimer me va a recordar la gente”, expresa el exjugador.

El hombre que se cansó de hacer goles con Emelec y llegó a 43 en 1998, es un verdadero personaje del fútbol ecuatoriano. Frente a Extra, se muestra de una manera distinta al Kaviedes que siempre se ha visto.

No te pierdas la entrevista completa en la edición impresa de Diario Extra, este viernes 7 de octubre. El ‘Nine’ revela detalles de su relación con el ex director técnico de la Tricolor el colombiano, Hernán Bolillo Gómez.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra