ACTUALIZADO A LAS
16:14

Unión Española consiguió otro empate en la Libertadores Femenina

Quito ·
D
13 oct 2017 / 11:16 H.

Las representantes ecuatorianas del fútbol femenino están cumpliendo una buena campaña en la Copa Libertadores que se disputa en Asunción, Paraguay. Las dirigidas por Wendy Villón no han perdido en la fase de grupos y en la segunda jornada empataron por 1-1 con Estudiantes de Guaricó, de Venezuela.

Las venezolanas se habían adelantado en el marcador con un tanto de Leury Bazanta en la primera parte, pero las guayaquileñas salieron a buscar el partido en el complemento y la delantera Giannina Lattanzio pudo concretar un remate tras un centro de Madelain Riera, para dividir los honores.

Así, el grupo A quedó con todo por definir en la última jornada. La tabla la lideran actualmente River Plate y Estudiantes de Guaricó, cada uno con cuatro unidades. Unión Española es el tercero con dos unidades, mientras Deportivo Capiatá es último, pues no ha sumado nada.

Las ecuatorianas intentaran concretar su clasificación a la siguiente ronda el domingo 15 de octubre. En el estadio Adrian Jara se enfrentará al local Capiatá y las compatriotas tienen altas posibilidades de acceder a la siguiente fase, ya que las rivales de arriba se enfrentan entre sí.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra