ACTUALIZADO A LAS
23:59

Todo el equipo albo está a la orden del día

Quito ·
D
06 mar 2018 / 18:06 H.

La mañana de este 6 de marzo, los jugadores albos tuvieron el primer entrenamiento de la semana con miras al partido frente al ´Ídolo del Pueblo´. Según el entrenador Pablo Repetto no hay ninguna baja en el equipo, “ arrancamos la semana con todos a la orden”, comentó.

En el caso de Fernando Guerrero y Hernán Pellerano que se recuperaban de sus lesiones, el estratega supo manifestar que ya retomaron los entrenamientos y se ponen a punto para el encuentro. Y en el caso de Gastón Rodríguez continúa su adaptación a la altura.

La hinchada de Liga y Aucas volverán a disfrutar del Súper Clásico, en domingo 11 de marzo del 2018, a las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

En este sentido, el medio campista Jhojan Julio indicó que todo el equipo está listo para enfrentar al cuadro oriental ganar y sumar tres puntos “como lo hemos hecho en los últimos partidos”, expresó el futbolista.

Además, su hermano el jugador Anderson Julio aseguró que el equipo merengue está motivado después de haber derrotado 2- 1 a U. Católica. Sin embargo también es el caso del conjunto ´Oro y Grana´ quienes vencieron a El Nacional 3- 0, en los encuentros por la tercera fecha del torneo. Por ende él considera que será un cotejo disputado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra