ACTUALIZADO A LAS
16:53

La selección femenina ganó tres amistosos en Perú

Quito ·
D
15 sep 2017 / 18:21 H.

La selección femenina sub-20 de Ecuador estuvo durante la semana en Perú para un cuadrangular amistoso como preparación para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. En inicio estaba previsto que enfrentara a los equipos nacionales de Perú, Uruguay y Costa Rica, pero la delegación de este último país no pudo asistir a causa del paso del huracán Irma por su territorio.

De todas formas, las dirigidas por Vanessa Arauz no desaprovecharon el viaje y permanecieron en territorio peruano, donde pudieron organizar tres encuentros, uno ante Universitario de Deportes y dos frente a la selección local.

El equipo femenino dejó muy buenas sensaciones tras esta gira, pues ganó el primer encuentro por la mínima y, ante su similar de Perú, sumó otras dos victorias. “Excelente trabajo de la Tri femenina en Chincha, Perú, nos vamos con tres triunfos a casa”, escribió Vanessa Arauz, destacando la participación de sus chicas.

Las veinte jugadoras tienen en el panorama más cercano la competencia en Santa Marta por los Bolivarianos, pero esta base de jugadoras es la que también formará parte del torneo Sudamericano sub 20, en el que las damas pretenden dejar el nombre del país en alto, considerando que serán las anfitrionas de dicho campeonato, en enero de 2018.

La selección femenina ganó tres amistosos en Perú
LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra