ACTUALIZADO A LAS
19:45

La lista de la Selección de Célico se empieza a conocer

D
16 sep 2017 / 20:51 H.

Felipe Caicedo decidió retirarse de la selección ecuatoriana de fútbol, Christian Noboa no será convocado y la Ecuafútbol ya envió una notificación a Gremio para avisar que Michael Arroyo está en la prelista de nominados para los últimos duelos de eliminatorias. Énner Valencia también estará, a pesar de que se especuló su ausencia.

Así, con novedades que sorprenden a los seguidores de la Tri, empieza a verse el primer bosquejo de la selección al mando de Jorge Célico, encargado de dirigir los partidos ante Chile (Santiago, 5 de octubre) y Argentina (Quito, 10 de octubre). Ambos cotejos son vitales para el equipo nacional, que sueña con lograr seis puntos de seis posibles.

Gambetita estará

Michael Arroyo, quien actualmente milita en el Gremio de Brasil, está en la lista de seleccionados que militan en el extranjero. El extremo, quien fue mundialista en Brasil 2014, volverá a ser tomado en cuenta luego de 11 meses sin ser citado. Así lo aseguró una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien dio conocer que la notificación de su llamado fue enviada al equipo brasileño.

Los Valencia siguen en la Tri

El directivo que se contactó con este diario, también afirmó que Énner Valencia sí será llamado por Célico, pese a que se rumoraba su no convocatoria. El delantero de Tigres volvió a anotar en la Liga MX, ante el Morelia de Gabriel Achilier (empataron 3-3) y sumó su sexto gol en siete partidos jugados en el certamen azteca.

Antonio Valencia también seguirá siendo parte de la selección, que se jugará la vida en sus dos últimos partidos eliminatorios.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra