ACTUALIZADO A LAS
19:53

El Deportivo Quito ya tiene fecha para su despedida

Quito ·
D
30 nov 2016 / 14:12 H.

Fabián Cubero y Luis Chérrez llegaron hace tres meses al Deportivo Quito. La intención de los exjugadores ‘chullas’ fue dirigir al plantel en el torneo de la serie B, pero, por la pérdida de categoría no cumplieron ese objetivo. A pesar de la situación del equipo quiteño, se mantuvieron al frente de la plantilla. Buscaron auspicios con ropa deportiva, indumentaria para los entrenamientos, organizaron junto a la hinchada varios partidos amistosos para recaudar fondos y este sábado 3 de diciembre será el último día que estarán a cargo del club.

Su despedida será con un partido entre exglorias del equipo y la actual plantilla encabezada por Santiago Morales. El encuentro será en el complejo de Carcelén a partir de las dos de la tarde con el objetivo de despedir al club, recaudar fondos para los futbolistas y celebrar a la ciudad por sus 482 años de Fundación.

“Estamos muy tranquilos, hemos hecho muchas gestiones para el club, dejamos a la hinchada el informe de lo que se hizo en estos tres meses y en lo que se invirtió el dinero de los dos partidos anteriores. Eso ha sido solamente para la movilización. Nosotros trabajamos hasta el sábado y de ahí depende de la dirigencia para saber que pasa con nosotros y el club”, manifestó el exvolante ecuatoriano.

El ‘Pepo’ Morales agradeció la gestión que hicieron los exjugadores del club quiteño, que volverá en enero a los trabajos a pesar de no tener un futuro definido dentro de la institución. “Agradecer al cuerpo técnico por todo lo que hicieron sin interés, arrimaron el hombro para que el equipo salga adelante los últimos meses. Nosotros acabamos el partido del sábado, saldremos de vacaciones normales de Navidad y fin de año. De ahí la dirigencia decidirá qué pasará en enero con los jugadores”, explicó. El costo de las entradas para este evento será de cinco dólares. Habrá seguridad y artistas invitados.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra