ACTUALIZADO A LAS
11:22

Ecuador casi completo para su partido contra Paraguay

D
20 mar 2017 / 21:01 H.

La selección ecuatoriana entrenó este lunes 20 de marzo con 19 de los 24 convocados en las instalaciones del club Nacional para su partido frente a Paraguay por la décimo tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Se aguardaba para las próximas horas la llegada de Gabriel Achilier, Christian Noboa, Cristian Ramírez, Juan Carlos Paredes y Antonio Valencia.

El DT de la Tricolor Gustavo Quinteros advirtió que Paraguay “es impredecible”.

El delantero Felipe Caicedo dijo estar confiado en la fortaleza de su equipo del cual aseguró “es muy competitivo y muy completo”.

Admitió que Paraguay “es un equipo fuerte, pero haciendo un partido inteligente podemos conseguir un buen resultado”.

El delantero Enner Valencia también declaró que Ecuador llega “con mucha ilusión, con ganas de llevarnos la victoria”, y reconoció que Paraguay será “un rival de mucho cuidado”.

El once ecuatoriano según la prensa estaría integrado por con Esteban Dreer en el arco; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina y Luis Caicedo en la defensa; Antonio Valencia, Angel Mena, Christian Noboa y Pedro Quiñonez en el mediocampo, mientras que Felipe Caicedo y Miler Bolaños estarían en el ataque.

Los guaraníes sin Valdez y Samudio

Ecuador casi completo para su partido contra Paraguay

El entrenador de Paraguay, Francisco ‘Chiqui’ Arce, también comenzó este lunes a preparar el duelo del jueves como local ante Ecuador, al que necesita derrotar para recuperar su esperanza de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La selección guaraní, séptima en la tabla de posiciones con 15 puntos, enfrenta al ‘Tri’ -tercero con 20 unidades- con las bajas de Nelson Haedo Valdez y Miguel Samudio.

El delantero Haedo Valdez salió lesionado del partido del domingo que jugó con su equipo, el Cerro Porteño, por el torneo Apertura paraguayo, y será sustituido por Santiago Salcedo del Libertad.

Arce va “en busca de un gran resultado”, según dijo, para viajar más cómodo a Sao Paulo donde enfrentará el próximo martes a Brasil, puntero absoluto del torneo con 27 puntos.

“Vamos a necesitar dar todo y un poco más contra Ecuador”, dijo Arce en conferencia de prensa.

La albirroja alinearía posiblemente con Antony Silva o Roberto Fernández en el arco; mientras que en la defensa saldrían Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y la duda entre Junior Alonso o Richard Ortíz; línea de Volantes con Néstor Ortigoza, Marcos Riveros y Richard Ortíz; delantera Juan Manuel Iturbe y Santiago Salcedo.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra