ACTUALIZADO A LAS
12:43

El ‘Tin’ será titular con Independiente

Quito ·
D
13 ago 2017 / 11:44 H.

José Angulo ya sabía que tendría minutos ante Liga de Quito, porque el técnico Alexis Mendoza así lo anunció a inicio de semana. Sin embargo, el día para el jugador será aún mejor, pues el estratega de Independiente ha decidido que arranque en el once titular.

Aunque en el club había manifestado la necesidad de que el delantero vaya reapareciendo de a poco, el proceso para el jugador ha sido más bien rápido, porque apenas volvió a entrenar hace tres semanas. En la pasada fecha, ante Emelec, se quedó entre los suplentes y para hoy domingo 13 de agosto, ya se metió en la titular.

El encuentro, que se disputará a las 11:30 de este 13 de agosto, significa el retorno oficial del delantero tras un año de suspensión por su positivo en cocaína. Tras recibir la autorización de volver a los entrenamientos el jugador ha demostrado una voluntad increíble y un estado físico que parece no haber sentido el año de para.

Angulo tendrá oportunidad de empezar a reivindicarse en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ante los ‘universitarios’, estará en el frente de ataque junto a Maximiliano Barreiro, una dupla de la que se tiene mucha expectativa. La ilusión de él por volver es enorme, tanto que en un diálogo con EXTRA ofreció anotar un gol en esta reaparición.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra