ACTUALIZADO A LAS
01:03

Emelec se reencontró con la victoria tras vencer a Independiente

D
15 abr 2018 / 19:32 H.

Emelec volvió al camino del triunfo este domingo 15 de abril tras derrotar 2-1 al Independiente del Valle por la fecha 9 del Campeonato Nacional de fútbol.

El Bombillo logró así romper la mala racha de cinco partidos perdidos, entre Copa Libertadores y Campeonato Nacional, y devolverle la alegría al público que asistió al estadio Capwell.

El equipo de Alfredo Arias se quedó con los tres puntos con los goles de Ayrton Preciado (min 32) y Marlon De Jesús (min 80).

El descuento por parte del equipo de Sangolquí llegó en el ocaso del primer tiempo por medio del delantero Maximiliano Barreiro (min 43).

Con este marcador Emelec se ratifica en la quinta posición del campeonato con 16 puntos y +5 gol diferencia.

El próximo jueves 19 de abril el equipo eléctrico, en condición de local, se enfrenta por la Copa Libertadores a River Plate. Mientas por torneo local se verá las caras con el Delfín en Manta el lunes 23 de abril.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra