ACTUALIZADO A LAS
11:33

Villacís reconoce indisciplina en la selección: “mañana se tomará una decisión”

D
11 oct 2017 / 20:01 H.

Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, reconoció los actos de indisciplina de varios futbolistas durante la última concentración de la selección ecuatoriana de fútbol.

La noticia surgió la mañana de este miércoles 11 de octubre, en la que un periodista de Quito aseguraba que supuestamente cinco jugadores de la Tricolor habían salido de la Casa de la Selección la noche del pasado viernes, cuando las reglas de la convocatoria no lo permitían.

“Mañana se convocará a directorio y al medio día se tomará una decisión. Yo la tengo en mi cabeza, será una sanción ejemplarizadora. No daremos nombres, por cuestiones de daños morales, pero sí la cantidad de jugadores sancionados”, dijo el dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los jugadores involucrados habrían evadido la seguridad del complejo del elenco nacional, según el periodista radial capitalino y se “fueron de fiesta”.

Así se cuela un problema más al entorno de la Tri, que cerró las peores eliminatorias de su historia desde que estas se juegan en el formato todos contra todos, es decir, desde el premundial rumbo a Francia 1998.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra