ACTUALIZADO A LAS
09:53

Fernando Gaibor: “Vamos paso a paso y River es nuestro único rival por ahora”

D
18 oct 2016 / 22:58 H.

“Ir paso a paso. Por ahora nuestro último y único rival es Rivera Plate, después veremos y analizaremos el rival que sigue”. Esa fue la afirmación del volante Fernando Gaibor que será titular este miércoles 19 de octubre en el partido que Emelec disputará con la fuerza roja de Guayas.

El cotejo se jugará en el estadio Modelo Alberto Spencer, a las 19:15. Gaibor agrega que Emelec no pierde las esperanzas de llegar a la final, pero primero deberán jugar los partidos pendientes de esta segunda etapa para poder sacar cuentas.

“Estamos concentrados en ganar cada partido que se viene, por ahora sólo hablo del partido con River, del clásico no puedo responder” señaló Gaibor, durante la jornada de este martes 18 de octubre en Los Samanes. La duda era si la mirada y pensamiento de los jugadores estaba en el clásico del astillero, que se jugará el 26 de octubre, posiblemente en el estadio Capwell.

Emelec completo

La única duda del entrenador Alfredo Arias es en el centro de la zaga. Todavía no define si va Guagua con Jordán Jaime, o con Achilier. El resto no tiene problemas, aunque la preocupación es el arquero suplente. Fernando Fernández y Xavier Klimowicz no están por lesión. El único detrás de Esteban Dreer es Javier Cevallos.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra