ACTUALIZADO A LAS
10:47

Emelec aceptó oferta de 4.2 millones por Fernando Gaibor

D
13 ene 2018 / 10:44 H.

Fernando Gaibor jugará en Independiente de Avellaneda la próxima temporada. Así lo confirmó una fuente de la dirigencia de Emelec a Diario EXTRA la mañana de este sábado 13 de enero.

La última oferta del Rojo convenció al Bombillo, que cerró la venta por 4.2 millones por el 70% de los derechos económicos, a la espera de suscribir el contrato de transferencia y pequeños detalles “por afinar”.

Como ya adelantó en la mañana de ayer este diario, ambas partes eran optimistas en cerrar la operación en las próximas horas y, tras una reunión en la noche de ayer, la entidad azul se decidió a desprenderse de uno de sus piezas más importantes.

El deseo del jugador era partir al extranjero, y pese a que tuvo otras ofertas -una de ellas de Europa-, se decantó por ponerse a las órdenes de Ariel Holan, un técnico que viene siguiéndolo durante muchos meses.

“Es un pedido expreso de Ariel, es un jugador que le gusta hace tiempo y por eso estamos buscando cerrar la negociación. Desde el año pasado lo seguimos, él (Holan) nos había comentado que lo quería y la situación no se pudo concretar en el pasado”, explicó ayer un directivo de Independiente a Diario EXTRA.

De esta forma, solo resta firmar el contrato para que se cierre oficialmente una venta que satisface a todas las partes.

Cabe resaltar que esta es la compra más cara de la historia del glorioso club argentino, quien apostó fuerte por el volante ecuatoriano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra