ACTUALIZADO A LAS
00:26

Bryan Cabezas y Pervis Estupiñan tienen nuevo equipo

D
17 jul 2017 / 14:48 H.

Los ecuatorianos Bryan Cabezas y Pervis Estupiñan han sido anunciados hoy, 17 de julio, en dos nuevos equipos de Europa.

El Panathinaikos de Grecia ha concretado la cesión del extremo por izquierda Bryan Cabezas. El jugador, que fue parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores del 2016 con Independiente del Valle, se mantuvo en las filas del Atalanta de la Serie A de Italia desde el inicio de la Liga. Sin embargo, en toda la temporada solo tuvo actividad en un partido.

El único encuentro de Cabezas fue el 15 de abril del 2017 cuando su equipo visitó a la Roma de Francesco Totti. El ecuatoriano ingresó en la segunda parte y jugó 22 minutos.

Por otra parte, el Almería de la Segunda División de la Liga de España confirmó en su cuenta de Twitter el fichaje de Pervis Estupiñán. El lateral por izquierda, que jugó en Liga de Quito, llega en calidad de cedido desde el Granada.

La página web del club español le ha dedicado una nota a su nueva incorporación. En el texto destacan que el ecuatoriano es “muy rápido y agresivo”.

Su anterior equipo descendió de la Primera División española tras culminar en la última posición de la tabla. Estupiñán tuvo 2 partidos de titular en el Granada, completando 180 minutos de juego.

Ambos jugadores serán parte de sus nuevos equipos por una temporada, hasta el final del campeonato de sus equipos en el 2018. Finalizada la cesión tendrán que volver a los clubes dueños de su pase.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra