ACTUALIZADO A LAS
13:50

Guillermo Almada: “Cometimos errores un poco tontos”

D
18 may 2017 / 20:28 H.

La tarde de este jueves 18 de mayo, Estudiantes de la Plata venció a Barcelona en el estadio Monumental. Tras el partido, el DT del equipo torero se refirió a la derrota de su equipo en Guayaquil: “cometimos errores un poco tontos”, sentenció Guillermo Almada, quien lució exhausto y calmado tras el 3-0 que marcó Estudiantes, por la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

“Nos equivocamos en no tener paciencia con la pelota. Este partido nos sirve como enseñanza, porque se vienen duelos muy complicados en el torneo local y también en la Copa”, dijo el técnico uruguayo.

Cuando se le preguntó por la sorpresiva inclusión de Roosvelt Oyola, Almada indicó que el jugador “viene haciendo varios partidos en reserva, y ante las ausencias de Mario Pineida (suspensión) y Pedro Pablo Velasco (tema familiar), decidí incluirlo”.

“El rival se lleva la victoria de forma merecida. Sin embargo fue claro que tuvimos más remates al arco que ellos”, agregó el DT ‘charrúa’.

Almada también insistió en que “le faltó pausa al equipo” y aseguró que “Damían Díaz es el que le pone esa característica al juego”.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra