ACTUALIZADO A LAS
21:35

La negociación por Gaibor está “encaminada”, afirman en Independiente de Avellaneda

D
12 ene 2018 / 13:24 H.

Es un hecho: Fernando Gaibor es deseado por Independiente de Avellaneda y la negociación para que el volante ecuatoriano migre al fútbol argentino “va bien encaminada”.

Así lo aseguró un alto mando de la dirigencia del actual campeón de la Copa Sudamericana a EXTRA, que contactó vía telefónica a uno de los directivos que sigue el posible traspaso, la mañana de este viernes 12 de enero.

El ‘10’ azul, actual campeón con el Bombillo y quien suma cuatro títulos nacionales desde su debut en 2010, ha sido observado por el Rojo desde el año pasado y es “un pedido que ha hecho Ariel Holan”, el entrenador de Independiente.

“Es un futbolista que le gusta a Holan, lo seguimos desde el año pasado y ahora estamos intentando contar con él”, indicaron desde la dirigencia del Rey de Copas, solicitando no revelar su nombre puesto que “las negociaciones pueden interponerse”.

“Yo sé que el jugador quiere venir a jugar a la Argentina, sé que esa es su voluntad, pese que no he hablado con él sé que quiere venir”, reveló el directivo que charló con este medio de comunicación.

El monto es la clave

Todo apunta a que la próxima semana se defina la transferencia y solo un desacuerdo en cuanto al valor del fichaje entre Emelec e Independiente podría frenar el traspaso.

La directiva del elenco gaucho aceptó a EXTRA que ha ofertado “una cantidad cercana” a $3,5 millones por el 70% ciento de los derechos del jugador. En este momento se ajustan detalles para definir aquellas cifras.

“Nosotros estamos logrando orden económico y no podemos pagar más de lo que establecemos dentro del club. Queremos generar una compra que no ponga en riesgo eso”, añadió el directivo.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra