ACTUALIZADO A LAS
01:02

Imparable: Así jugará Maradona en el PES

I
12 ene 2018 / 17:22 H.

Pese las grandes confrontaciones que se tuvo en primera instancia entre la empresa Konami y el astro argentino Diego Armando Maradona, por el uso de la imagen del ex-futbolista en el pes.

La firma Konami Digital Entertainment bajo el mando de su representante legal Takayuki Kubo quien no sólo consiguió conciliar diferencias con los representantes de Maradona, sino un acuerdo donde éste será la imagen de ‘Pro Evolution Soccer’ de manera oficial hasta el año 2020, permitiendo de esta forma que el personaje de Maradona le brinde mayor jerarquía al juego.

Según el diario El clarín, “ tras el acuerdo, Maradona recibirá 500 mil dólares por año por el uso de su imagen dentro del juego, más una suma todavía a definir por sus presentaciones relacionadas al PES a futuro”.

La nueva edición, la estética y los cambios implementados por la marca, le ha brindado realce al ex futbolista, mostrando características imparables dentro del terreno de juego.

Según Sphera Sports, “el juego muestra la versión más sutil y virtual del argentino, además destaca los driblings, amagues y la pegada espectacular que marca el estilo propio que el Pro Evolution Soccer 2018, le brinda al consumidor de este tipo de juegos”.

Además el jugador lucirá las camisetas más representativas en su dilatada carrera deportiva, entre ellas: El Fútbol Club Barcelona, Argentina, Napoli, etc.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra