ACTUALIZADO A LAS
23:36

Laurito vestirá la camiseta de Aucas

Quito ·
D
14 ene 2018 / 21:29 H.

El ídolo del pueblo confirmó la mañana de este domingo 14 de enero, en su cuenta oficial de Twitter, la vinculación del delantero argentino Federico Laurito para la temporada 2018.

El estratega Luis Soler, entrenador de Aucas, antes de contratar al nuevo fichaje dijo que estaban en busca de un lateral izquierdo y de un delantero, posición en la que sonaba mucho el nombre de Laurito.

Finalmente la directiva encontró al delantero, quien ya vistió la camiseta de Papá. El técnico también indicó que estas contrataciones tendrán que acoplarse al “presupuesto del club, ya que hemos gastado bastante del presupuesto que teníamos disponible”.

Laurito, de 27 años, tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano, ya que pasó por clubes como Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Barcelona y Gualaceo. En este último plantel azuayo marcó 10 goles en la Serie B el año pasado y luego fichó con Fuerza Amarilla pero dejó ese equipo por problemas económicos.

El futbolista ya se unió a los entrenamientos de pretemporada, bajo el mando su compatriota Soler. Hasta el momento, Aucas ha incorporados tres fichajes extranjeros: Laurito, Juan Gabriel Rivas (Argentina) y Mario Rizotto (Uruguay), además de que renovó el contrato del golero colombiano Víctor Soto.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra