ACTUALIZADO A LAS
00:06

Perú, con una sola duda para el debut

Rusia ·
D
14 jun 2018 / 07:56 H.

La selección peruana realizó hoy, jueves 14 de junio, su cuarta práctica en suelo moscovita. Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron la sesión con una hora de retraso en el Khimki Arena, sede que será su casa durante esta experiencia mundialista a la que regresaron 36 años después.

El seleccionador peruano mantiene la intriga sobre su primer once, y no permitió presencia de periodistas en la segunda parte del entrenamiento para guardarse la última carta. Flores, verdugo de Ecuador en el Atahualpa, Farfán y Carrillo luchan por las dos únicas plazas de la alineación que no tienen un dueño fijo.

Los jugadores sudamericanos se mostraron muy animados y con un gran ambiente, bromas y algún golpe a Christian Ramos, ex Emelec, que erró en un rondo y desató las risas de las decenas de periodistas llegados desde Perú y el propio Tigre Gareca, que disfrutaba viendo el calentamiento desde un lateral del pequeño escenario ruso.

Esta misma noche, los peruanos pondrán rumbo a la ciudad de Saranks, al sureste de Moscú, donde el sábado debutarán ante Dinamarca en el Grupo C, que comparten con Francia y Australia.

El mismo viernes, realizarán la última práctica oficial en la cancha de Mordovia ya seguro parando el once del debut. Allí estará Gallese en el arco, junto a Advínculo, Ramos, Rodríguez y Trauco en la línea defensiva. Yotún y Tapia formarán el doble cinco, dejando la zona ofensiva para Cueva, Guerrero y los dos elegidos entre los tres mencionados, la Foquita Farfán, Flores o Carrillo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra