ACTUALIZADO A LAS
09:41

Gastón Rodríguez alista sus maletas para venir a Ecuador

Quito ·
D
14 feb 2018 / 15:21 H.

Según la directiva del plantel universitario, el atacante charrúa Gastón Rodríguez estaría “solo a una firma” de ser el nuevo fichaje en Liga de Quito, lo único que necesitarían para cerrar la contratación es que el jugador pase los chequeos médicos.

Diario Extra, el lunes 12 de febrero, ya había informado que el elenco universitario realizó una propuesta en firme por el futbolista uruguayo de Peñarol, incluso que las negociaciones por parte de los dirigentes de ambos clubes estaban “muy avanzadas”.

También el directivo albo indicó que el delantero uruguayo llegaría posiblemente al país entre el jueves y viernes de esta semana para someterse a los exámenes y firmar el contrato con el conjunto azucena.

Incluso, el jugador de 25 años que vendría un año a préstamo con opción a compra, ya se despidió del equipo donde militaba, a través de su cuenta de Instagram publicó una foto con todos sus compañeros del Peñarol y acompañado de una frase de agradecimiento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra