ACTUALIZADO A LAS
22:14

Gastón Rodríguez, a un paso de Liga de Quito

Quito ·
D
12 feb 2018 / 20:47 H.

Liga de Quito está muy cerca de confirmar el fichaje de su último extranjero.

El elenco universitario ya realizó una propuesta en firme por Gastón Rodríguez, jugador uruguayo de Peñarol y que fue relacionado con Emelec. Sin embargo, como ya informó Diario EXTRA en su edición impresa de hoy, lunes 12 de febrero, así como en su edición digital, el elenco albo adelantó al Bombillo en la lucha por el atacante charrúa.

Desde la dirigencia de Peñarol confirmaron a este diario la oferta, recibida este lunes en la tarde, pero señalaron que “aún estamos negociando”.

Los aurinegros manejaban una oferta de Alianza de Lima de 150.000 dólares por un año de préstamo, cantidad que superó Liga con su propuesta.

Pablo Repetto tampoco escondió su interés y aseguró que es el jugador elegido para suplir las ausencias de Sherman Cárdenas y José Francisco Cevallos.

EXTRA pudo conocer que la negociación está muy avanzada, pero Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, afirmó que restan “detalles grandes” para poder oficializar el fichaje.

Aún así, hay optimismo en que pronto se cierre la operación porque ambas partes están interesadas en que el jugador cambie de equipo.

Alen Banewur, periodista uruguayo, incluso aseguró que a finales de esta semana el jugador arribará al país para finiquitar los últimos detalles con los universitarios.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra