ACTUALIZADO A LAS
18:47
FEF

GolTV respondió a DirecTV, pero no a los periodistas

D
08 feb 2018 / 19:30 H.

El gerente general de GolTV Latinamérica, Osvaldo Giménez, respondió a DirecTV luego del pronunciamiento que hizo la cableoperadora, quienes manifestaron que su oferta era mayor a la antes aceptada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sin embargo, no aceptó preguntas de los medios de prensa porque tenía que “viajar de inmediato a Quito”.

Giménez explicó la razón por la que, según él, los clubes “respaldan” el contrato con GolTV.

“Luego de una proyección hecha e conjunto con los equipos ecuatorianos, estimamos que en diez años van a estar en 640 o 680 millones de dólares. Superando al final lo ofrecido por DirecTv”, explicó.

Reiteró su postura de que lo ofrecido por DirecTv no es superior a lo que ellos propusieron anteriormente y, además, señaló que cuando se llamó a la primera licitación, la cableoperadora en cuestión ofreció 15 millones de dólares.

“Ellos tienen un negocio apuntando al premium, esta gestión apuesta a que el fútbol llegue a los hogares más humildes”, agregó.

Finalmente, el representante de la cadena dejó abierta la posibilidad de dialogo con demás televisoras que estén interesadas en retransmitir el campeonato local, independientemente de que consideran que “en algún momento” recibieron “agresiones”.

De esta manera, y a la espera del arranque del fútbol ecuatoriano, GolTV alega ser el dueño de los derechos de transmisión del campeonato.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra