ACTUALIZADO A LAS
00:06

Emelec, en su cancha y con su gente, goleó de visitante a Guayaquil City

D
07 mar 2018 / 11:03 H.

Los tres goles que le anotó este lunes 5 de marzo Emelec a Guayaquil City dejaron algo muy en claro. El Bombillo derrocha calidad futbolística, personificada en Brayan Angulo y Ayrton Preciado, quienes lideran a partido seguido la ofensiva azul.

Una puntuación perfecta, en tres partidos jugados, posicionan a los de Alfredo Arias como líderes del campeonato ecuatoriano de fútbol, jugada la tercera fecha. El panorama del compromiso se inclinó, desde un inicio, hacia el lado de los azules, quienes jugaron de visitante en su propio estadio y ante su público.

El dominio de Emelec era notable. Tanto así que en apenas tres minutos de la primera etapa, el Cuco definió de ‘taquito’ para doblegar a Frascarelli. Así, el atacante eléctrico sumó ya cuatro anotaciones en tres compromisos. Desde entonces, la “visita” no paraba de asfixiar a su rival con constantes llegadas por las bandas, con Burbano y Preciado.

Los espacios y las falencias que mostró Guayaquil City en la zona baja le pasaron factura. Una vez más, Angulo recibió en solitario frente a la portería rival y, en un intento por esquivar al arquero, este último terminó cometiéndole infracción. Esta vez, Preciado se encargó de intercambiarlo por gol para estirar la ventaja (0-2).

En la segunda mitad y ya con todo a favor, era cuestión de trámite. Fernando Luna sentenció el marcador con un 0-3, luego de una repetitivo fallo en la defensa del City. El argentino la tomó en el área y definió por en medio de las piernas del portero ciudadano.

De esta manera, ganando, gustando y goleando, Emelec sigue marcando la diferencia en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Ahora, el próximo sábado 10, recibirán en el Capwell al Deportivo Cuenca y, luego, cuatro días después, medirán a Flamengo por Copa Libertadores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra