ACTUALIZADO A LAS
13:47

Independiente del Valle cierra la etapa con una victoria

Quito ·
D
13 jul 2018 / 22:07 H.

El estratega español Ismael Rescalvo pasó el trago amargo de la derrota en su debut al frente de Independiente del Valle y, en su segundo partido como DT de los rayados, consiguió una victoria de 2-0 frente a Macará, este viernes 13 de julio de 2018.

Fue el primer encuentro del valenciano en la cancha de los rayados, en Sangolquí, ante una buena presencia de público. Aunque ambos clubes salieron al gramado a buscar el gol, fue el cuadro rayado el que se adelantó en el marcador a los 44 minutos.

El primer tanto llegó por intermedio de Michael Estrada, tras una jugada colectiva. El golero Javier Burrai, nueva adquisición del Ídolo de Ambato, fue quien pasó un mal momento en el estadio Rumiñahui, puesto que este fue su primer encuentro como meta de Macará.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Paúl Vélez salieron a buscar el empate, con peligrosas llegadas de Ronald Champang y Juan Manuel Tévez. La escuadra celeste estaba cerca de marcar el descuento, pero una falta en el área de Adonis Pabón sentenció el resultado.

Galo Corozo, en una jugada enredada, cometió una falta contra Janner Corozo, con la que el juez del partido decretó la pena máxima. Efrén Mera tomó la responsabilidad del tiro penal y, desde los 12 pasos, puso el marcador definitivo de 2-0.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra