ACTUALIZADO A LAS
19:05

Independiente del Valle continúa su preparación para el inicio del campeonato

Quito ·
D
09 feb 2018 / 16:04 H.

Independiente del Valle jugará mañana sábado 10 de febrero del 2018, a partir de las 9:00 un partido amistoso frente a Técnico Universitario. El evento deportivo se desarrollará a puerta cerrada en el Complejo de Alto Rendimiento del cuadro de Sangolquí como preparación para el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol.

El director técnico, Gabriel Shürrer, indicó que ve como una oportunidad el hecho de que el torneo de balompié inicie una semana después de lo planificado (16 de febrero) porque así podrá seguir con los entrenamientos y dejar a punto al equipo.

El estratega también dijo que ‘’hay que pasar la página’’ con lo ocurrido en el partido de vuelta de la segunda fase previa frente Banfield de Argentina, donde el empate 2-2 dejó a Los Rayados fuera de la Copa Libertadores y añadió que ‘’lo importante ahora es pensar en el torneo nacional donde el club Negriazul buscará ser protagonista este año’’, comentó.

En esta primera fecha Independiente se enfrentará a Macará el próximo sábado 17 de febrero a las 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato. Según el entrenador, los jugadores conocen el juego de su rival así que espera obtener un buen resultado.

En ese sentido, el delantero argentino, Maximiliano Barreiro, aseguró que sus compañeros están anímicamente mejor y listos para iniciar el campeonato, además que van a dejarlo todo en la cancha de Ambato porque ‘’el equipo es muy competitivo’’.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra