ACTUALIZADO A LAS
13:50

John Cena confirma la fecha de su regreso a la WWE

D
18 may 2017 / 14:14 H.

El luchador John Cena, quien fue cara de WWE por más de una década, decidió alejarse de los cuadriláteros y seguir los pasos de ‘The Rock’ o ‘Batista’ para ir al mundo del cine, ya que él también es actor y ha participado en algunas películas de Hollywood.

Sin embargo, la compañía de Vince McMahon aún cuenta con él, quien es parte del programa Smackdown Live. Actualmente, Cena es un luchador de medio tiempo. Lo mismo sucede con Brock Lesnar, actual Campeón Universal de WWE, que desde 2012 aparece por un corto período de tiempo y luego se toma un descanso.

Wrestling.inc anunció que tanto John Cena como Brock Lesnar aparecerán en televisión en julio, aunque este último ya había informado reaparecerá el 26 de junio para comenzar la historia con su nuevo retador al título.

El retorno de John Cena está anunciado para aparecer el 4 de julio en Smackdown Live, y al parecer podría ser para conmemorar el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Ambos eventos en esa semana: tanto Raw el 3 de julio, como Smackdown Live el 4 de julio, se llevarían a cabo en el Phoenix Arena, de Phoenix.

Según la página web se venderá entradas para ambos shows al 2 x 1, debido a que por las fechas se espera poca afluencia de público.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra