ACTUALIZADO A LAS
14:19

José Francisco Cevallos niega que dejará su cargo

D
18 may 2017 / 13:37 H.

En plena inauguración del BarceFest 2017 y rodeado de decenas de seguidores amarillos que buscaban sacarse una foto con él, José Francisco Cevallos negó que dejaría su cargo en Barcelona, a pesar de que se perfila como próximo Gobernador del Guayas. Su hipotético nombramiento en este cargo, sería anunciado el miércoles 24 de mayo, en la posesión del nuevo Gobierno Nacional, que tiene a Lenin Moreno como presidente.

¿Es una despedida de Barcelona? “Para nada este momento es una despedida de Barcelona. Estaré en el cargo hasta el último día de mi periodo”, respondió el exarquero a EXTRA, mientras caminaba en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, donde se dio la feria del club. Acompañado del resto de la directiva, añadió: “Sería un honor ocupar ese cargo tan importante, pero hoy estoy centrado en Barcelona. Terminaré mis cuatro años de periodo aquí”.

En cuanto al estatuto de Barcelona, no existe un artículo que impida ocupar a uno de sus directivos un cargo público.

En en BarceFest también estuvieron Damián Díaz y Mario Pineida, quienes se pusieron las dos camisetas que serán subastadas. Estas casacas son edición limitada y en lugar de las marcas auspiciantes, llevan mensajes de paz, una campaña que inició luego de los hechos violentos ocurridos en el Monumental el pasado febrero, cuando hubieron más de 40 heridos por un pleito en la General Sur.

En el lugar, los hinchas de Barcelona también podrán observar el duelo entre el equipo ‘torero’ y Estudiantes de La Plata, a jugarse la tarde (17:30) de este jueves 18 de mayo, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, certamen en el que los de Guillermo Almada ya están clasificados a los octavos de final.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra