ACTUALIZADO A LAS
07:58

Cevallitos entra al club de los golazos de media cancha

Ecuador ·
D
15 abr 2018 / 14:15 H.

Los golazos son como alimento gourmet para los fanáticos del mundo futbolero y los de media cancha equivalen a un ‘platillo’ para disfrutar. Una de esas joyas nos regaló José Francisco Cevallos, quien milita en el Lokeren de Bélgica y el pasado sábado 14 de abril firmó un tanto de lujo desde por lo menos 50 metros de distancia.

Ante la euforia de que un ecuatoriano deslumbre de forma internacional con un gol de tal factura, EXTRA te trae una recopilación de goles similares, bastante recordados, como posiblemente será el de Cevallitos para todos los ecuatorianos.

El mediocampista entró al club de los golazos de larga distancia, en una lista memorable que integra un tanto que hizo famoso a un joven David Beckham, otro de Martín Palermo, uno de Dejan Stankovic en la Champions League e incluso el de Deyna Castellanos, la joven figura de la selección femenina de Venezuela. ¡Disfruta!

El gol que mostró a Beckham al mundo en 1996

Un 17 de agosto de 1996, con 21 años y vistiendo la camiseta del Manchester United, un flaco y mechudo David Beckham firmó un golazo desde atrás de la media cancha ante el Wimbledon, equipo al que vencieron 3-0. A partir de aquella joya, Beckham dejó claras sus cualidades de ‘francotirador’.

‘El Loco’ Martín Palermo y un ‘misil’ ante Independiente

Martín Palermo deslumbró con aquel ‘misil’ desde exactamente la media cancha. Fue el tercer tanto de una victoria de 3-1 entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda.

Deyna Castellanos en el Mundial sub-17 femenino

La figura de la selección venezolana femenina deslumbró al mundo con un tanto histórico. Fue en el saque desde la media cancha, justo después de recibir el tanto del empate ante Camerún, en el Mundial femenino sub-17 de Jordania, disputado en 2016. El golazo dio la victoria a la vinotinto en la fase de grupos. En aquella competencia terminaron cuartas, tras una brillante participación, pero perdieron ante España la disputa del tercer puesto.

Una joyita de la Champions

Durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2011, Inter de Italia arrancó ganando al Schalke alemán con un golazo de media cancha y de volea del serbio Dejan Stankovic, a los 25 segundos de inicio del partido de ida. El cuadro teutón se quedó con la serie y clasificó a semifinales.

El de Cevallitos en Bélgica

Con un disparo bien ejecutado desde por lo menos 50 metros de distancia, José Francisco Cevallos firmó un golazo para su club, el Lokeren de Bélgica, que goleó 3-0 al Eupen en la liga Jupiler de aquel país.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra