ACTUALIZADO A LAS
16:58

El defensa de Liga de Quito, Luis Romero, cumple ocho días detenido

Quito ·
I
01 dic 2016 / 14:53 H.

El defensa de Liga de Quito, Luis Romero, no acudió a los entrenamientos de su equipo desde el pasado lunes 28 de noviembre. Luego de ser titular en el partido del 26 de noviembre ante River Ecuador, el manabita acudió a su hogar donde lo esperaba su esposa con la cual habría discutido.

La policía del sector donde viven fue al lugar para calmar al defensa, pero él, supuestamente, se alteró. Los gendarmes lo llevaron detenido, a pesar de las súplicas de su esposa de que no lo hicieran.

La mañana del lunes intentaron solucionar el tema y evitar una demanda, pero el juez que llevaba el caso decidió condenarlo a ocho días de prisión, los cuales culminarían el próximo domingo 4 de diciembre. A la interna del equipo universitario se conoció del inconveniente.

El entrenador Álex Aguinaga explicó que Romero no acudió por problemas personales, pero que averiguarían el motivo de su ausencia que no fue avisada al club en su momento y que tendría una sanción basada en los códigos internos del plantel. EXTRA llamó a los directivos del equipo quiteño, pero ni Santiago Jácome ni Esteban Paz respondieron. Francisca Carillo, relacionista pública del club, indicó durante el entrenamiento de este 1 de diciembre que “Liga no se va a pronunciar al respecto de este tema, ya que es algo personal del jugador”.

LEE TAMBIÉN
  • 1

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra