ACTUALIZADO A LAS
01:04

Larissa se volvió criolla

Quito ·
D
12 ago 2017 / 10:38 H.

El Nacional causó sensación entre su hinchada tras anunciar que tendrá en sus filas a un fichaje de lujo, la paraguaya Larissa Riquelme. El cuadro criollo apuesta todas sus fichas a la famosa modelo, conocida tras Sudáfrica 2010, donde fue apodada ‘la novia del mundial’.

Ella es la más feliz por vestirse del rojo del Bitri. Desde su país, atendió a EXTRA y detalló los preparativos para la visita a la capital. “Ahora me estoy poniendo bella con mi doctora, que me está dejando el rostro y el cuerpo a punto para mis amores ecuatorianos”, dijo.

La modelo contó que la dirigencia del equipo le llamó hace algunos meses para empezar las negociaciones. “Se contactaron con mi hermana, que es mi representante. Me encantó la idea y la verdad es que estoy muy emocionada”, señaló.

Larissa llegará a Quito el 17 de agosto para ser parte de una campaña de captación de socios con el cuadro criollo. Estará fotografiándose con los aficionados en el complejo de Tumbaco, asistirá a una cena con el afortunado hincha que gane un sorteo, y cerrará su visita al país saltando a la cancha con el equipo el día 20, ante Liga de Quito.

“Mi segundo apellido es fútbol”, dice entre risas la paraguaya, que ya ha realizado este tipo de campañas en otros países.

Para el día de saltar a la cancha del Olímpico Atahualpa ofrece sorpresas. “Soy muy buena jugando a la pelota. Soy mediapunta, me gusta mucho”, asegura sobre la posibilidad de vestirse de corto para hacer algún movimiento con el balón y levantar el ánimo de la afición militar. De momento, Riquelme ya pidió su dorsal. “Me espera mi número ideal, el 17, y mi nombre en la camiseta”, afirma sobre la indumentaria de El Nacional que estará usando.

La modelo asegura que, desde ya se ha convertido en una aficionada más del cuadro militar y por eso ya se puso a buscar toda la información del equipo. “Lo que más me sorprendió es conocer que El Nacional es bitricampeón y que tiene solo futbolistas ecuatorianos en su plantilla”, afirma.

No le atina al clima

La modelo ya está preparando ‘la pinta’ para sus días en Quito. Cuenta que desde hace una semana está preguntando a sus fans ecuatorianos sobre cómo estará el clima, pero la tienen confundida. “Unos me dicen que hace calor y otros que hay días fríos”, señala, entre risas.

Cuando este Diario le confirma que, efectivamente, el clima quiteño es cambiante, ella no se hace lío. “Prepararé entonces mi ropa de verano y para la tarde una ‘camperita’, todo tranquilo”.

La paraguaya también espera probar nuevos platos ecuatorianos, pues en su visita a Guayaquil en 2011 no pudo saborear todas las delicias. “Es que tengo alergia a los mariscos, muy mala suerte la mía, pero mi hermana y mi mamá sí disfrutaron la comida en esos días”, relató.

Pero Larissa está feliz y ha empezado a percibir la algarabía que despertará su presencia. “Desde que el equipo anunció que iba, he recibido muchos mensajes, gente que me pregunta el itinerario de vuelo, porque quiere esperarme en el aeropuerto”. Ese cariño le ha hecho sentir mucha emoción y ya cuenta los días. “Tengo mariposas en la panza, no veo la hora de compartir con todos los socios del equipo y pasarla bien”, finaliza la nueva aficionada de los Puros Criollos.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra