ACTUALIZADO A LAS
15:32

‘Pirata’ Barcos vuelve a Liga por un tercer título

D
10 ene 2017 / 13:28 H.

Hernán ‘pirata’ Barcos será el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para el torneo nacional y la Copa Sudamericana. El delantero argentino que ya vistió la camiseta del ‘Rey de Copas’ en el 2010 y 2011, habría arreglado con los albos y sólo faltaría la firma del contrato, que sería a su llegada a suelo ecuatoriano.

Pese a que Liga de Quito no lo hace oficial, las redes sociales se inundaron este 10 de enero con la noticia, dando por confirmado que Barcos ya es jugador del cuadro quiteño.

El delantero de 32 años debutó profesionalmente en la Primera División de Argentina con Racing Club el 13 de agosto de 2004. Luego pasó a Guaraní de Paraguay, donde no tuvo una buena aceptación y el 2006 llega a Riobamba para vestir la camiseta del Olmedo. El 2007 se va para Estrella Roja de Belgrado, luego pasa al Huracán de Argentina, Shanghái Shenhua y Shenzhen Ruby de República Popular China China. El 2010 vuelve a Ecuador, pero esta vez contratado por los ‘albos’, donde la revienta y gana mucha popularidad, porque consigue un título de Campeonato Nacional y uno de Recopa Sudamericana. A partir del 2012 hace un recorrido por Palmeiras y Gremio de Brasil, Tianjin Teda de China y Sporting de Lisboa y en las últimas horas estaba jugando en Vélez Sarfields de su natal Argentina.

De esta manera los albos completan su cuota de jugadores foráneos con la presencia del zaguero Horacio Salaberry, los volantes Ruben Olivera y Felipe Rodríguez (uruguayos), más el delantero argentino Hernán Barcos que arribaría en las próximas horas a Quito.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"