ACTUALIZADO A LAS
00:06

Liga de Quito se prepara para el clásico ante Aucas

Quito ·
D
08 mar 2018 / 16:51 H.

La plantilla de Liga de Quito entrenó en el estadio Rodrigo Paz la mañana de este jueves 8 de marzo de 2018, de cara al clásico capitalino, en el que enfrentará a Aucas este domingo 11 en el escenario de Ponceano.

Tanto los albos como los indios llegan a la cuarta fecha del Campeonato Nacional tras alcanzar una victoria en la última jornada. Según el entrenador azucena, Pablo Repetto, su equipo se está preparando para enfrentar un encuentro que representa mucho en el fútbol quiteño.

“Aucas es un equipo equilibrado, como nosotros, tiene similares características. Es un partido muy duro”.

El estratega uruguayo adelantó, además, que el argentino Hernán Pellerano ya será considerado en el banco de suplentes. “En los entrenamientos se ha evaluado cuáles son las necesidades del equipo. De ahí analizamos qué jugadores van”.

El futbolista Jonathan Borja se mostró emocionado ante este clásico del fútbol, e indicó que “es un partido en el que todos quisieran estar”.

Este ecuatoriano ha estado buscando la titularidad, aunque le ha costado. Según Repetto, eso “no significa que cuando ha jugado lo haya hecho mal, sino que hay que ver cuáles son las alternativas”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra