ACTUALIZADO A LAS
00:29

El ‘Cunti’ se va a Brasil

Ecuador ·
D
18 oct 2016 / 10:08 H.

Luis Caicedo, defensa del Independiente del Valle, será el quinto ecuatoriano que juegue en el Cruzeiro de Brasil. Tras su participación en la pasada Copa Libertadores con el elenco de Sangolquí, el club brasileño siguió los pasos del futbolista de 24 años para ficharlo por cinco temporadas.

Brasil y Argentina eran los países que estaban interesados en mí, pero decidimos esperar un poco. En los últimos días se retomó el tema y ayer (17 de octubre) se oficializó mi vinculación al Cruzeiro. Estoy muy feliz por esta oportunidad en mi carrera deportiva”, argumentó el defensor guayaquileño.

El ‘Cunti’ culminará la temporada con el elenco ‘negriazul’ y se unirá desde enero del próximo año a su nuevo equipo. En ese elenco ya jugaron Ulises de la Cruz (1999), Giovanny Espinoza (2008), Fidel Martínez (2008) y Joffre Guerrón (2009).

Sobre su transferencia el gerente deportivo del club, Santiago Morales, se refirió: “Cruzeiro tenía el interés en Caicedo, era la opción más fuerte y luego de ver todo lo que hizo en la Libertadores y con la selección estos dos partidos, volvieron con las negociaciones. Estamos contentos por él”, finalizó.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra