ACTUALIZADO A LAS
15:12

Luis Zubeldía es cesado del equipo español Alavés

D
17 sep 2017 / 11:38 H.

Al técnico argentino Luis Zubeldía no le duró más de cuatro partidos su estancia en España. Ese fue el tiempo que se mantuvo como entrenador del equipo vasco de Vitoria, el Deportivo Alavés, que este 17 de septiembre dio a conocer que lo separaba de sus filas.

El comunicado oficial no tiene más de dos párrafos, pero es directo: “ Ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada”.

Con esta decisión Zubeldía, quien fue también técnico en Barcelona SC. y Liga de Quito, se convierte en el primer preparador de la historia española en perder sus cuatro primeros partidos sin marcar un solo gol.

Como en toda despedida también hubo algo de afecto en el mensaje: Mila esker Luis, le dijo en lengua euskera su exequipo, es decir, “Muchas gracias”.

El Alavés es un grupo en busca de mayores resultados. En 2016 subió a primera categoría en su país y hasta logró llegar a la final de la Copa del Rey. Por ahora, la dirigencia técnica queda en manos de Javier Cabello.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra