ACTUALIZADO A LAS
17:01

¡Marcos Caicedo será baja para el partido frente a Mushuc Runa!

I
30 nov 2016 / 12:26 H.

Barcelona Sporting Club entrenó hoy 30 de noviembre a las 08h30, en la cancha alterna del Estadio Monumental Banco Pichincha, con acceso a la prensa. El equipo ‘canario’ se prepara para visitar a Mushuc Runa este domingo 4 de diciembre, por el marco de la penúltima fecha del campenato nacional.

El cuerpo técnico dividió la cancha en dos partes para que los jugadores trabajen en espacios reducidos y de esta manera poder encontrar las alternativas para sustituir a Ely Esterilla y Gabriel Marques, ambos suspendidos por acumular 5 tarjetas amarillas.

El gran ausente durante la práctica fue el zurdo Marcos Caicedo, quien tuvo una distensión muscular en el pasado Clásico del Astillero. Según el médico de Barcelona, el jugador necesitará cerca de 12 días para que su recuperación se complete. Por el momento recibe terapias en las instalaciones del club amarillo. Además, el delantero Jonathan Álvez estuvo con hielo en una de sus rodillas y tampoco participó de los trabajos.

El defensa Darío Aimar realizó trabajos diferenciados porque presenta una sobrecarga muscular. Mientras que Luis Checa está aún entre ‘algodones’ por el accidente de tránsito que sufrió días atrás y efectuó trabajos regenerativos.

La novedad durante el entrenamiento fue que el argentino Damián Diaz abandonó la cancha luego de recibir un golpe, posteriormente se lo observó con hielo en su tobillo.

El posible equipo titular que alineó el técnico Almada fue: Máximo Banguera, Mario Pineida, Anderson Ordóñez, Javier Arreaga, Pedro Velasco, Matías Oyola, Oswaldo Minda, Tito Valencia, Washington Vera, Christian Suárez y Erick Castillo.

El vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, considera que lo más importante es recuperarse en lo anímico. “Hay que reconocer que lo del domingo pasado para nosotros fue un impacto durísimo, nadie se lo esperaba. Ahora es necesario levantarse y felicitar a Emelec por la gran victoria”, manifestó. “Estamos a dos semanas de cerrar un año extraordinario”, agregó.

Precios de las entradas para el partido frente a Mushuc Runa en Ambato:

General: $20

Preferencia: $25

Tribuna: $30

Palco: $50

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"