ACTUALIZADO A LAS
17:19

¡Michael Arroyo ya es amarillo!

D
13 ene 2018 / 11:24 H.

“Ya está todo definido”, reveló a EXTRA la mañana de este sábado 13 de enero el vicepresidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno. Michael Arroyo volverá a ponerse la camiseta torera luego de que se ajustaran varios detalles.

Ahora, al atacante ecuatoriano solo le resta realizarse los chequeos médicos e integrarse a la pretemporada, situaciones que se puntualizarán el lunes 15 de enero en una rueda de prensa que ofrecerá el club.

Allí también se especificará el tiempo de contrato que tendrá el mediocampista en la escuadra canaria.

Luego de finiquitar su contrato con su exquipo, Gremio de Porto Alegre, Gambetita llegó a Guayaquil, situación que ya anunciaban una posible vinculación. Tras una reunión entre la dirigencia del club, el jugador y su representante, José Chamorro, Arroyo se unirá nuevamente al plantel con el que fue campeón en 2012.

En su primer paso por Barcelona, el atacante partició en 37 cotejos, incluidos partidos por torneos internacionales, y convirtió 17 goles.

En dicha temporada, Arroyo se adueñó del puesto de extremo izquierdo y creó una muy buena dupla junto a Damián Díaz e incluso, Ariel Nahuelpán, compañeros con los que se reencontrará en los próximos días.

Sin embargo, la situación actual no será tan sencilla para el nuevo refuerzo torero, debido a que en su posición están Marcos Caicedo y Erick Castillo, volantes que han sido constantes en la alineación de Almada.

El lunes, Gambetita Arroyo sería presentado oficialmente con la plantilla torera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra