ACTUALIZADO A LAS
01:24

‘Phillip Quaquer’ tampoco se disculpa con Ecuador

Perú ·
D
20 jun 2017 / 13:46 H.

Un programa de la televisión de Perú realizó una caracterización del periodista Phillip Butters que se refirió en términos racistas a los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol, y en especial a Felipe Caicedo a quien llamó “gorila”.

El segmento que dura 13 minutos se enfoca en la polémica que causaron sus comentarios en Ecuador y en Perú, llevando incluso a la suspensión de su programa de televisión. En la caracterización, el personaje que tiene por nombre Phillip Quaker trata de mantener el estilo del periodista y, al igual que el verdadero Butters, tampoco ofrece disculpas por sus términos.

En cambio, en el programa radial de Butters en Perú, una persona mantuvo una discusión al aire con el periodista y lo criticó por no admitir que cometió un error, buscar justificaciones al hecho que no vienen al caso (esto en referencia a las personas que ha llamado para que secunden su comentario) y no ofrecer disculpas a los ecuatorianos.

La llamada duró más de 6 minutos y en toda la intervención el periodista refuta los comentarios y también se refiere a un tema político por la construcción de un muro en la frontera entre Perú y Ecuador.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra