ACTUALIZADO A LAS
16:58

Real Madrid goleó por la Copa del Rey en el debut de Enzo Zidane

España ·
D
30 nov 2016 / 15:31 H.

El Real Madrid eliminó al Cultural Leonesa con una victoria contundente 6-1 y selló el pase del cuadro blanco hacia los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Zinedine Zidane que se impuso 7-1 en la ida en León, adelantó la eliminatoria debido a su próxima participación en el Mundial de Clubes.

Los ‘merengues’ tuvieron casi toda la posesión y Enzo Zidane, hijo mayor del entrenador del Madrid, debutó en partido oficial con el conjunto español marcando el cuarto gol en el minuto 63. El centrocampista aprovechó un balón en la frontal del área para soltar un tiro cruzado que se coló en la portería de la Cultural.

Los blancos, sin sus figuras habituales, no tuvieron problema para controlar a una Cultural valiente, que también intentó jugar y no encerrarse atrás. Sin embargo, en el minuto 1, Mariano ya encarrilaba el encuentro.

James hizo el segundo de cabeza (23) y, al filo del descanso, Mariano hizo el 3-0 (42). Antes del descanso, Yeray González hizo el tanto del honor de la Cultural, con un disparo desde la frontal (45).

En el segundo tiempo, llegaron un nuevo tanto de Mariano (88) y un gol en propia puerta de César Morgado (90).

LEE TAMBIÉN
  • 1

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra