ACTUALIZADO A LAS
10:38

Refuerzo de River se asustó con el calor

D
20 mar 2017 / 16:35 H.

El uruguayo Diego Martín Alaniz Ávila ya hizo su primer entrenamiento con River Ecuador.

La mañana de este lunes 20 de marzo acudió a las canchas de Hanna en la vía Aurora-Pascuales, donde se unió al grupo que se prepara para el duelo que sostendrán el próximo fin de semana en Sangolquí ante Clan Juvenil.

“Acá el calor es terrible y costará un poquito adaptarme al clima, porque en fútbol llego en plena actividad con 5 partidos jugados antes de venir acá y creo que no habrá problemas” sostuvo el jugador de 24 años que se fue a casa preocupado, por el calor que le tocó vivir en su primera práctica.

Alaniz aseguró que el clima guayaquileño es lo único que lo pone a pensar, porque incluso ni el mal momento de su nuevo equipo en el torneo nacional,no le preocupa, porque está convencido que más adelante River Ecuador alzará cabeza y dará pelea a los demás equipos.

“River está en una situación que no es la normal para un club muy ordenado, pero una vez que logremos un triunfo, todo cambiará” sentenció el uruguayo que se considera un zurdo, que siempre busca el gol, aunque su fuerte es servirle en bandeja de plata a sus compañeros.

Alaniz ha jugado en equipos de Brasil, España, México y Argentina. Pero últimamente estaba en su natal Uruguay, defendiendo a Racing.

“Pero hace 15 dias me contactaron, tuve una reunión con dirigentes de Ecuador, me gustó la propuesta y me vine, sólo espero adaptarme y aportar a este club que me abre las puertas en Ecuador” dijo el ‘charrúa’ que el 2016 jugó tres partidos en el Chapecoense.

Alaniz sostiene que River saldrá de su mal momento. “Un equipo puede estar hoy arriba o mañana abajo. Ya me ha tocado pelear descenso en México y es duro, sólo hay que trabajar para que River se levante” indicó el uruguayo que será inscrito este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra