ACTUALIZADO A LAS
23:59

Hinchas de Liga de Quito extienden oraciones por Sherman Cárdenas

Quito ·
D
13 ene 2018 / 13:44 H.

El futbolista colombiano Sherman Cárdenas sigue en su país natal con permiso médico, ya que su hija padece de leucemia. Hinchas, directivos y jugadores del equipo albo han extendido su solidaridad a través de redes sociales.

Liga de Quito publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se ve una fotografía del equipo y la frase “Sherman ¡Estamos contigo!”.

Varios seguidores del cuadro azucena replicaron ese mensaje y lo acompañaron con oraciones, buenos deseos y apoyo al futbolista.

Esteban Paz también se sumó a las publicaciones en apoyo a Cárdenas. “Todos somos Liga. Fuerza Sherman!”, escribió el directivo albo en su cuenta de Twitter.

El jugador está en Medellín junto a su familia en respaldo a su hija de 6 años, que fue diagnosticada con leucemia.

Santiago Jácome, gerente deportivo del club albo, indicó que la ausencia de Cárdenas será indefinida, y que el equipo está brindado al jugador todas las facilidades.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra