ACTUALIZADO A LAS
17:31

¡Más de 16 mil entradas para el encuentro Barcelona-Mushuc Runa!

D
01 dic 2016 / 10:03 H.

Mañana, viernes 2 de diciembre, saldrán a la venta las entradas para el encuentro entre Mushuc Runa y Barcelona. El partido es clave para los dos equipos. El ‘Ponchito’ aspira a salvar la categoría; mientras que los canarios esperan dar la vuelta olímpica y alcanzar la estrella 15.

Se dispusieron puntos de venta solo en Quito y Ambato, no en Guayaquil. En Quito los hinchas pueden adquirir los boletos en Kao Sport Center, del Centro Comercial El Bosque, en la avenida Del Parque y Alonso de Torres; ECU-TICKET, del Centro Comercial Caracol, en la avenida Río Amazonas; y en el Centro Comercial El Recreo, en la avenida Pedro Vicente Maldonado. En Ambato los tickets se venderán durante el viernes y el sábado en el Coliseo Cerrado de Deportes, en la avenida Bolivariana, a partir de las 08:00 hasta las 16:00.

Los precios de las entradas son: General $20, Preferencia $25, Tribuna $30 y Palco $50. 16.000 boletos estarán a la venta.

La directiva del Mushuc Runa recuerda que los hinchas no podrán ingresar con extintores, bengalas, botellas ni otros objetos que puedan alterar la tranquilidad dentro del Bellavista. Este 1 de diciembre, en la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua, se informará sobre el despliegue del operativo antes, durante y después del encuentro deportivo.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"