ACTUALIZADO A LAS
08:26

Sofía vs Paola, un clásico caliente

D
14 nov 2017 / 16:26 H.

Sofía Caiche es más barcelonista que el mismo presidente José Cevallos. A su lado, en la redacción de Diario EXTRA, está Paola Farías, jurado de Yo me llamo de Telamazonas y emelecista al 100 %.

Estas dos famosas hinchas, aceptaron la llamada de nuestro diario para ‘calentar’ el Clásico del Astillero, que ambas están seguras de ganar.

Después de muchos años sin verse, bromearon, se retaron y disfrutaron de una sesión de fotos que desvelaron en sus redes sociales. Ahora, el secreto ya se conoce: Lo hicieron para EXTRA. Las modelos iniciaron sus carreras en la televisión, donde forjaron una amistad que hoy les permite vivir una previa del partido inmortal, con cordialidad.

Por un lado, a Caiche le gustan las canciones de la barra Sur Oscura, aunque asegura que tiene como deber pendiente ir a la General Carlos Muñoz del Monumental. Allí quiere “sudar como una fanática de verdad”. Paola Farías, en cambio, prefiere gritar los goles azules y reconoce que en ocasiones se le escapan malas palabras.

Lea la entrevista completa mañana en la edición impresa de Diario EXTRA.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra