ACTUALIZADO A LAS
01:04

Tin Angulo: “No le paro bola al pasado”

I
12 ago 2017 / 16:19 H.

Con la misma sonrisa que vivió las horas previas a la final de la Copa Libertadores hace un año, o cuando tomó el avión rumbo a su sueño español meses después, José el ‘Tin’ Angulo atendió a EXTRA en el complejo de Independiente del Valle.

Algo nervioso, a días de su redebut con los rayados, el domingo 13 de agosto su calvario por el año de sanción que tuvo que cumplir por dar positivo en cocaína llegará a su fin. Prefiere no ahondar en lo sucedido, no le para bola al pasado, dice, e insiste en no explicar aquellos días. “Vivo el presente, porque soy muy joven”, dice con tono fuerte, reivindicándose.

Se siente con fuerza de recuperar su mejor nivel, convencer de nuevo a todos y olvidar por completo lo que sucedió. Incluso, cree que podrá volver a salir al extranjero, y sueña con la Premier League inglesa.

Un año que también tuvo cosas positivas, como el nacimiento de su hijo, y para conocer mejor a sus amigos, porque muchos “desaparecieron” en los malos momentos. Con todo ello, el Tin está de vuelta.

El Tin se atrevió a ponerse ‘contra la pared’ y esto nos dijo:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra