ACTUALIZADO A LAS
17:14

12 países preparan a sus mejores sub-18 para jugar en Quito

Quito ·
D
13 jul 2018 / 00:00 H.

Independiente del Valle hizo el lanzamiento de la edición 2018 de la Copa Mitad del Mundo, en la que participarán 12 clubes de siete países.

Representantes de algunos de los equipos participantes, y directivos del cuadro rayado, presentaron este encuentro deportivo la tarde del jueves 12 de julio de 2018.

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, indicó que la Copa Mitad del Mundo se realizará del 15 al 25 de julio. Los países que formarán parte del encuentro serán Colombia, Perú, Chile, Brasil, México, Argentina y Ecuador.

Santiago Morales, gerente de la sub-18 del equipo de Sangolquí, destacó la participación de futbolistas juveniles, puesto que los equipos estarán conformados por deportistas de esa categoría.

Como parte de la presentación, estuvieron presentes Daniel Pabón, en representación de Atlético Nacional de Colombia, y Henrique Barbosa, de Gremio de Brasil.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra