Gabriela Villacís sobresalió entre las doce chicas que se disputaban la corona. Su facilidad de palabra, su belleza y su presentación en el escenario fueron los puntos claves para que el jurado la designe como la Reina de Lago Agrio.
La noche había caído en la bella provicia de Sucumbíos, el pasado miércoles, unas pequeñas gotas de agua se dejaban sentir sobre el Estadio General de la ciudad anunciando una lluvia que finalmente no cayó.
En medio de la euforia del público, las doce hermosas jovencitas representantes de la Amazonía, hicieron su primera aparición.
Belleza amazónica
Las bellas candidatas realizaron una espectacular coreografía de la canción del Mundial, la segunda salieron a la pasarela fue en traje típico y la tercera con vestido de gala.
La presencia de varios artistas como Mickael, Daniela “La niña de tus ojos” y un émulo de Aventura dieron realce al evento alegrando al público que no dejaba de alentar a su candidata favorita.
Finalmente y después de cuatro horas de diversión, música y mucha belleza, el momento de anunciar a la ganadora llegó. Los presentadores llamaron a las dos finalistas, Gabriela Villacís, representante de Jambelí, y Damaris Pacheco, representante del Ministerio de Turismo, quienes con un apretón de manos y muchos nervios escucharon los resultados emitidos por los jueces.
“Y la reina es… y la reina es…”, Gabriela Villacís, gritaron los maestros de ceremonia a una sola voz. Los ojos de la joven se llenaron de lágrimas por la emoción mientras en la parte inferior del escenario los familiares saltaban y se abrazaban del gusto de ver a la más pequeña de la familia convertirse en la reina.
Las felicitaciones no se hicieron esperar, ella contó con el apoyo de sus seres queridos y amigos que siempre le manifestaron que su sueño se haría realidad. “No lo podía creer, en algunos momentos pensé que era mentira, pero gracias a Diosito y mis papis logré lo que más quería. Ahora solo quiero estudiar para ser mejor y dar lo mejor de mí para hacer crecer a mi tierra” dijo emocionada Gabriela.
Con la corona en su cabeza y la banda rodeando su esbelta figura, la bella chiquilla de 19 años dijo que trabajaría por el bienestar de su cantón, además de luchar por presupuesto para realizar más obras que beneficien a todos los habitantes de Jambelí y de Lago Agrio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.
Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.