Guayaquil, mié 14/jul/10

Apasionado “romance” de TV entre Cinthya Coppiano y Danilo Vitanis

Los actores se destaparán en Fanatikda

  • Calificación:

En la novela participarán conocidas figuras nacionales y extranjeras.

Cinthya Coppiano tiene una aventura con el brasileño Danilo Vitanis,  quien está casado, pero en su relación sentimental se entrometerá el venezolano Andrés Gómez. Cinthya está entre la espada y la pared. Ojo, todo esto es solo parte de la telenovela musical Fanatikda, que TC estrenará posiblemente en agosto.

Cinthya se destapará, pues habrá escenas muy candentes con Danilo y Andrés. Según Veiky Valdez, productora general del melodrama, éste sobrepasa el millón de dólares.

“Será la novela más grande del Ecuador, contará siete historias diferentes con catorce actores principales y siete antagonistas. Está siendo grabada con proyección al extranjero. Para todos los actores venezolanos que hemos traído,  hemos alquilado una casa en Samborondón, a excepción de Charlie Massó, quien vive en la misma zona, pero en otra casa junto a su novia”, dijo Valdez. Fanatikda es original del autor de ¡Qué clase de amor!, el venezolano Benjamín Cohen, bajo la dirección del peruano Javier Rocha.

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.