Alex Paúl Tenorio Flores, de 21 años de edad, murió luego de que el carro que conducía, en la vía a Sigchos (provincia de Cotopaxi), se estrelló contra un árbol, a la altura de la localidad de San Francisco de Toacazo (a 40 minutos de Latacunga), según informó el periódico oficial El Ciudadano.
El vehículo, en el que iban cinco periodistas de la compañía VTV producciones, viajaba hacia la localidad donde el presidente Rafael Correa realiza un gabinete itinerante.
Tenorio falleció en el helicóptero que lo conducía al Hospital Eugenio Espejo de Quito. El joven presentaba un trauma en la base del cráneo y contusiones pulmonares, indicó el director del Hospital de Latacunga, Byron Montenegro, a la agencia de noticias ANDES.
El médico dijo que la situación de las otras dos pacientes que permanecen en Quito es delicada.
Dos de los cinco periodistas resultaron heridos y están en Quito, en estado delicado, señaló el doctor.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.
Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.