Todo está listo para el torneo nacional de fisicoculturismo en donde participarán clubes y gimnasios de todo el país.
Este evento deportivo se desarrollará el 6 de agosto en el Parque Central de Santa Elena y será clasificatorio para el máster Ecuador a realizarse en Cuenca.
El Ing. Otto Vera Palacios, alcalde de Santa Elena ha comprometido su apoyo a este importante torneo que se incorpora como parte de las festividades de esta localidad; por ello el burgomaestre donará importantes premios a nombre del Municipio peninsular.
La Lcda. María Teresa Guerrero, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo y Levantamiento de Potencia, no descuida ningún detalle para que el evento sea del agrado de todos.
Rueda de Prensa
Hoy, a las 11:00, en el Municipio de Santa Elena se brindará una rueda de prensa en donde se darán a conocer todos los detalles del torneo nacional de “pepudos”.
Mr. Ecuador novato
Guayas ocupó el primer lugar en el torneo Mr. Ecuador Novato 2010, realizado en el Centro de exposiciones Guayaquil, seguida por Pichincha, Loja, Tungurahua, Bolívar, El Oro, Imbabura y Cañar.
Daniel Revolledo fue el campeón absoluto, quien logró convencer al jurado que estuvo integrado por lo jueces nacionales, así como por el internacional Ángel Coba.
Día del deporte
El lunes 26 de agosto se celebrará el Día del Deporte ecuatoriano con la participación del campeón olímpico Jefferson Pérez. El acto será a las 10:00 en la explanada del Comité Olímpico Ecuatoriano y asistirán importantes personalidades del deporte ecuatoriano. Aquí se recordará la hazaña de Pérez, conseguida hace 14 años en los Juegos Olímpicos de Atlanta.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.
Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.