Guayaquil, sáb 24/jul/10

En UCSG radio, de la Universidad católica

Foro sobre crónica roja se transmite hoy

  • Calificación:

UCSG Radio, dial 1190 AM, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, transmitirá este sábado el tercer foro denominado “Desafíos del periodismo actual”, con el tema “La crónica roja en el ejercicio periodístico”.

La transmisión radial se inicia a las 10:00 y podrá, además, ser escuchada, vía Internet, en el sitio www.ucsg.edu.ec, a nivel mundial.

En este foro, realizado en días pasados, participan el Lcdo. Henry Holguín, editor general de Diario EXTRA; doctor y sociólogo Gaytán Villavicencio; y, el Ab. Javier Flores.

Estos eventos de carácter académico son organizados por la Carrera de Ciencias de la Comunicación y la Dirección de Comunicación y Marketing de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.