Guayaquil, mar 03/ago/10
Portada ::Especial :: Noticia

¡María Teresa Calderón iluminó Esmeraldas!

Con su belleza, donaire, elegancia e intelecto

  • Calificación:

Las bellas candidatas lucieron espectaculares en traje de baño.

En una espectacular velada en el coliseo Sagrado Corazón, el sábado y primeras horas del domingo, se llevó a cabo la elección de la reina de Esmeraldas. Nueve hermosas candidatas disputaron la corona de los 190 años de independencia política. La encantadora María Teresa Calderón resultó electa Reina de la Ciudad y Señorita Amistad. Mientras que Katherine Klínger resultó Virreina, y Señorita Patronato fue designada Lisbeth Rodríguez.

La soberana contó con el auspicio de la Academia Exaltación y del missólogo Christian López.  El vestido de gala que lució fue diseñado por la esmeraldeña María Mora.

Las jóvenes salieron en traje sport en la primera tenida de la noche, luego en traje de baño y finalmente en traje de gala. En esta velada hubo bombos, tambores, platillos y hasta juegos pirotécnicos por parte de las barras. El jurado calificador estuvo integrado por la ex reina de Esmeraldas, Inés Panchano; el capitán de Puerto, Aníbal Vela; la Ex Miss Ecuador-Mundo, Gabriela Ulloa, entre otros.
 
Sobre la Reina

María Teresa Calderón tiene 22 años de edad, habla tres idiomas, estudia a distancia Ingeniería en Marketing, en la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE). Aspira a terminar su carrera para iniciar un masterado. Labora en el Banco Pichincha desde hace tres años.

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.