Guayaquil, vie 06/ago/10
Portada ::Especial :: Noticia

Levantan orden de prisión contra ex presidente Mahuad

Una resolución del 2006 dejó sin efecto las medidas cautelares, según el juez Luis Quiroz, quien dispuso al registrador de la propiedad de Quito que acate disposición

Redacción Digital

  • Calificación:

El juez presidente de la segunda sala penal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Luis Quiroz, levantó la orden de prisión y el embargo de bienes que pesaba sobre el ex mandatario Jamil Mahuad.

Una resolución del 2006 dejó sin efecto las medidas cautelares, según Quiroz, quien dispuso al registrador de la propiedad de Quito que acate la disposición.

La defensa del ex presidente había pedido estas medidas. Con la decisión del juez, el ex gobernante puede retornar al Ecuador.

Jamil Mahuad fue acusado de peculado y por el congelamiento de las cuentas de los ahorristas en los bancos a fines de 1999.

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.